Loading... Please wait...

English - Contact Us

Italiano - Contattateci

Español - Contáctenos

Newsletter/Noticias y Ofertas


Alquiler Apartamento Colonial Historico en Cartagena Colombia Alojamiento con 4 Habitaciones y Gran Salon cerca de Plaza Santo Domingo y Bolivar

  • Image 1
Price:
El precio del alquiler de este Apartamento con 4 habitaciones es $1,575 USD
SKU:
Apartamento_de_Lujo_p201
Availability:
Para Reservar por favor envíe el formulario en la parte inferior de esta página. Si esta propiedad no está disponible para la fecha que usted solicita - le ofreceremos otra propiedad de lujo similares.


Product Description

Disfrute de Unas Vacaciones de Lujo en Cartagena de Indias Colombia:
Alquila 1 o más apartamentos de lujo en Cartagena Colombia: una Casa ( Mansion ) Colonial muy especial en Cartagena Colombia ha sido renovado y dividido en 5 apartamentos VIP autónomos y de lujo disponibles para alquiler. Ahora puede reservar un apartamanento colonial auténtico, con un premiado diseño arquitectónico, para una vacaciones de lujo inolvidables en la mágica Cartagena de Indias, Colombia. Los apartamentos de lujo en alquiler que le ofrecemos aquí implican sólo los alojamientos más exclusivos en el centro de la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, Colombia. Usted no puede encontrar estos apartamentos de lujo (B & B) en cualquier otro lugar:

Descripción y fotos de la Casa Colonial -  clic aquí

Descripción y fotos del Apartamento de Lujo con 4 Habitaciones - clic aquí

Precios de Alquiler - clic aquí.    Para Reservar el Apartamento - clic aquí.  


Descripción de la Casa Colonial Bed and Breakfast (B & B):

Esta Mansion Colonial está ubicada en el corazón del Centro Histórico de Cartagena De Indias, frente a la Catedral y la residencia del gobernador y con vistas a la Plaza de Bolívar. Esta Casa de Lujo es una de las mansiones coloniales más importantes y antiguas de Cartagena de Indias…e abre sus puertas para invitarle a vivir una experiencia inolvidable. Entre los muros seculares de este monumento histórico restaurado con el criterio más exigente para devolverle su esplendor original y al tiempo dotarlo de todos los lujos del confort moderno, usted podrá gozar de la privacidad, la comodidad, los espacios y el servicio personalizado de un autentico palacete señorial.

Esta Casa Colonial VIP está convenientemente dividida en 5 apartamentos de lujo. Usted puede optar por alquiler 1 apartamento de lujo, alquiler 2 apartamentos, alquiler 3 apartamentos o 4 apartamentos; o si lo deseas, puedes alquilar la entera Casa Colonial para una gran vacaciones de lujo en Cartagena Colombia.

Cada uno los apartamentos cuenta con un baño social y un baño privado por habitación y están dotado de los más modernos equipos, cocina integral, aire acondicionado individual para cada espacio, televisores LCD de 42”…La Casa Colonial tienes dos piscinas, una en el patio, la otra en la terraza-solario del tercer piso donde usted puede acceder por el ascensor o la escalera principal. Allí usted podrá gozar de la espectacular vista sobre la ciudad antigua y de las caricias del sol del Caribe.

Fotos de las áreas comunes donde podrá relajarse ubicados - dentro de la Casa Colonial:

Gran Casa Colonial de Lujo  - haga clic para ver una Imagen Grande   Gran Casa Colonial de Lujo  - haga clic para ver una Imagen Grande   Gran Casa Colonial de Lujo  - haga clic para ver una Imagen Grande   
Gran Casa Colonial de Lujo  - haga clic para ver una Imagen Grande   Gran Casa Colonial de Lujo  - haga clic para ver una Imagen Grande   Gran Casa Colonial de Lujo  - haga clic para ver una Imagen Grande


Esta oferta es para un Apartamento Colonial de Lujo con 4 Habitaciones espectaculares ubicado dentro de esta Casa Colonial Bed and Breakfast (B & B) en Cartagena Colombia. Alojamiento de lujo rodeado de un ambiente encantador y zonas de relax. La Casa Colonial también le ofrece servicios dedicados y privados: personal entrenado, portero 24 horas, administración a su disposición, conexión Wi Fi, servicio de masaje, televisión por cable etc…

Descripción del Apartamento de Lujo Duplex con 4 Habitaciones:
Una entrada en primer piso lleva a una habitación con su baño y a un baño de servicio. Una escalera interior comunica con la zona social del segundo piso mientras la escalera monumental de la mansión conduce a la entrada principal de este apartamento de excepción que desemboca sobre el vestíbulo y el comedor abierto sobre el patio con su cocina independiente. Un salón señorial, totalmente decorado con sus frescos originales de los siglos XVII y XVIII, flanqueado por una sala complementaria y una alcoba amplia, desarrolla sus balcones a todo lo largo de la fachada de la Mansión, con vista espectacular sobre la Plaza de la Proclamación (Parque Bolívar). Una escalera de caracol en piedra del fin del siglo XVI lleva al tercer piso donde se encuentran la habitación principal con su baño y a una pasarela de época republicana conduciendo a una pequeña habitación con su baño, al mirador y finalmente a una terraza mirador desde donde se puede apreciar la actividad pintoresca de la Calle Román y divisar la Plaza de la Proclamación.

La imagen de abajo muestra el hermoso Apartamento Colonial. Después de enviar el formulario que se encuentra en la parte inferior de esta página - le enviaremos todas las imágenes grandes de este alojamiento o las imágenes de un otro tipo de alojamiento que es ideal para usted.

Apartamento de Lujo con 4  habitaciones - Centro de Cartagena Colombia

Área total que estará a su disposición es = 658 m2

Características que podrá disfrutar:

Salón con balcones con vista a la Plaza de la Proclamación
Comedor con vista al patio
Salón complementario decorado de sus frescos originales con su balcón dando sobre la calle Román y la Plaza de la Proclamación
Cocina independiente
Baño social
Cuatro habitaciones con sus respectivos baños
Mirador sobre la Plaza de la Proclamación
Terraza mirador con vista sobre la Calle Román y sobre la Plaza de la Proclamación dotada de una pérgola

Áreas comunes: Diferentes Zonas de relax, terraza, jardín, también incluye otra piscina en la azotea de la Casa Colonial

Alojamiento Colonial disponible durante todo el año - para vacaciones con encanto durante el invierno, verano, semana santa, fin de año o durante cualquier festividades en Cartagena De Indias, Colombia

INICIO DE LA PÁGINA


Alojamiento - Capacidad: 8 personas. Podemos añadir camas supletorias - capacidad máxima 11 Personas

Precios: Los precios de alquiler para reservar este Apartamento Colonial con 4 habitaciones (ubicado dentro de esta Casa Colonial). El precio del alquiler varía dependiendo de la Temporada (Temporada Baja, Media y Alta):

- Temporada Baja aprox. $1,575 USD por noche

- Temporada Alta (15 de Diciembre hasta 20 de Enero) aprox. $2,400 USD por noche (durante la temporada alta - alquiler es de un mínimo de 5 noches)

Los precios incluyen todo lo mencionado en la descripción de el apartamento de lujo con 4 habitaciones, teléfono privado, Internet, televisión por cable, servicio de limpieza, portero 24 horas, administración a su disposición. Muchos otros servicios están disponibles si lo solicita: cocinero privado, conductor y vehículo, servicios de spa, servicio de niñera, etc.

Otros:
- Desayuno (2 menús) aprox. $ 12 USD por persona por día. Desayuno Gratis para su primer día!
- Huéspedes Adicionales: costo por noche de aprox. $72 USD por noche, y serán acomodados como adicional en las habitaciones que el tamaño lo permita (con cama adicional)
- Impuestos (tenga en cuenta que esta es una Casa Coloniale de Lujo registrada con las autoridades de turismo): Cada uno de nuestros huéspedes cancelará por noche $3.712 Pesos Colombianos como impuesto hotelero, mas una contribución al turismo por habitación de $4.800 Pesos Colombianos por noche.

Reservaciones: Para reservar este apartamento colonial con 4 Habitaciones - por favor envíe el formulario en la parte inferior de esta página.
Si el formulario no aparece por favor ponte en contacto con nosotros. Si esta propiedad no está disponible para la fecha que usted solicita - le ofreceremos otro alojamiento de lujo similares.

Alternativas - de Alojamiento dentro de esta Casa Colonial: hay otros apartamentos con 3 habitaciones o 2 habitactiones dentro de esta Casa Colonial. También puede reservar toda la Casa Colonial. En total, esta Casa Colonial dispone de 15 habitaciones (aprox. $4,800 USD por noche) y tiene una capacidad de 30 personas. A petición especial usted puede reservar 1 Habitación dentro de esta mansión colonial para vivir momentos inolvidables en la mágica Cartagena de Indias.

Rellene el siguiente formulario y le proveeremos con las opciones de alojamiento que son adecuados para usted. Si usted está buscando alojamiento de lujo a precios más bajos háganos saber su presupuesto a través del siguiente formulario.

INICIO DE LA PÁGINA 

 

INICIO DE LA PÁGINA 

 


Apartamento_de_Lujo_p201

You Recently Viewed / Avete già visto/ Ya Vistos...




News & Special Offers in Cartagena, Colombia. Blog By PasionCartagena.com