Loading... Please wait...

English - Contact Us

Italiano - Contattateci

Español - Contáctenos

Newsletter/Noticias y Ofertas


Boda en la Playa Casarse en Cartagena Colombia Isla Baru Hotel Organizamos su Boda en la Isla Baru Casate con Estilo Sus huéspedes amaran el Ambiente Música Buena Comida y Danzas

  • Image 1
Price:
Para empezar a organizar su boda y obtener una cotización por favor rellene el formulario en la parte inferior de esta página
SKU:
Boda_Eventos_Isla_Baru


Product Description

'Petite' (pequeño) y magnífico Resort Hotel con Isla Playa y Mar está ubicado en la bahía de "Cholón" en la Isla de Baru a 10 minutos de las Islas del Rosario y a 45 minutos en lancha desde la ciudad de Cartagena de Indias Colombia. Este Resort Hotel en la Isla Baru es ideal para solteros, parejas, grupos y familias que quieran pasar unas vacaciones inolvidables en una verdadera isla del Caribe. Este es el único Beach Resort Hotel Isla Baru cerca de Cartagena que ofrece una gran variedad de deportes acuaticos y actividades en un ambiente seguro para niños y adultos, toda la zona es segura para los niños. Además, el Resort Hotel cuenta con las instalaciones y la experiencia para organizar profesionalmente cualquier tipo de eventos, como su boda de ensueño en la playa de la isla, conferencias y fiestas privadas. Otra ventaja del Resort es que se puede llegar en lancha (45 minutos de Cartagena) y en coche o en 4x4 (dos horas en coche de Cartagena). Si desea reservar una habitación en la isla para una luna de miel - haga clic aquí o para unas vacaciones en familia - haga clic aquí.

Organizadores de Eventos en la Isla de Baru - Este Hotel Resort ya ha organizado muchos eventos exclusivos, eventos sociales y eventos corporativos, como conferencias de negocios, reuniones, campamentos de verano, cursos, fiestas y matrimonios / bodas en la playa del Resort Hotel.

¿Quieres tener tu fiesta privada o casarte en la playa caribeña de la Isla de Barú? Haga clic aquí para comenzar a organizar su evento. Empieza sabiendo que su sueño puede hacerse realidad ... hace sus votos rodeado de un ambiente exótico y romántico con un verdadero mar caribeño, playa de arena y clima tropical. Los organizadores de la boda en el hotel están listos para ayudar y satisfacer todas sus peticiones especiales que incluyen: alojamiento de huéspedes en la isla de Barú o en la ciudad de Cartagena, Colombia (los huéspedes pueden ser recogidos y llevados a la Isla en el día del evento), ceremonia, altar decorado en la playa, cena con buffet, flores, música moderna, música tradicional, los grupos de Mapale de baile, grupos de baile Cumbia, fotógrafo profesional, peluquería, documentos legales para casarse, etc.

Prepararse para casarse en la playa es la única cosa que usted tiene que hacer ... los planificadores de bodas se encargará del resto. Por favor, rellene el formulario web a continuación para hacernos saber todas sus necesidades - o haga clic aquí. Los organizadores de la boda se pondrá en contacto con las opciones que satisfarán sus solicitudes. Después de enviar el formulario web, le enviaremos imágenes de parejas felices que se casaron en el Hotel Resort.

Si usted quiere tener su boda o evento especial en la Ciudad de Cartagena (no en una isla) - haga clic aquí


Casate en la Isla de Baru cerca de Cartagena Colombia


Haga clic para ver la imagen grande - Resort Hotel en la Isla de Baru Cartagena Colombia



INICIO DE LA PÁGINA


 

 

INICIO DE LA PÁGINA


Boda_Eventos_Isla_Baru



News & Special Offers in Cartagena, Colombia. Blog By PasionCartagena.com