Loading... Please wait...

English - Contact Us

Italiano - Contattateci

Español - Contáctenos

Newsletter/Noticias y Ofertas


Hotel Isla Baru Vacaciones Familiares con Ninos Todo Incluido en Cartagena Colombia Hotel Resort ideal para Familas y Seguro para Ninos Disfrute Deportes Acuaticos y Actividades para Nino y Adulto

  • Image 1
Price:
Tarifas Hoteleras - actualizados para este año le serán enviados después de que usted envía el formulario de reserva abajo
SKU:
Hotel_Isla_Baru_VF
Availability:
Para Reservar por favor envíe el formulario en la parte inferior de esta página.


Product Description

'Petite' (pequeño) y magnífico Resort Hotel con Isla Playa y Mar está ubicado en la bahía de "Cholón" en la Isla de Baru a 10 minutos de las Islas del Rosario y a 45 minutos en lancha desde la ciudad de Cartagena de Indias Colombia. Este Resort Hotel en la Isla Baru es ideal para solteros, parejas, grupos y familias que quieran pasar unas vacaciones familiares inolvidables en una verdadera isla del Caribe. Este es el único Beach Resort Hotel Isla Baru cerca de Cartagena que ofrece una gran variedad de deportes acuaticos y actividades en un ambiente seguro para niños y adultos, toda la zona es segura para los niños. Otra ventaja del Resort es que se puede llegar en lancha (45 minutos de Cartagena) y en coche o en 4x4 (dos horas en coche de Cartagena).

Disfrute de unas vacaciones Familiares o luna de miel en el Resort Hotel Isla Baru ... en la tranquilidad, rodeado de un ambiente exótico y romántico con el mar Caribe, playas de arena blanca y un clima tropical. Viaje a Cartagena y pase la luna de miel en un pequeño pedazo de paraíso caribeño. El personal de este especial Resort Hotel Isla Baru están listos para servir y satisfacer todas sus peticiones especiales.

Una de las ventajas de ser un hotel pequeño es que durante es que durante su luna de miel o vacaciones podrá disfrutar de privacidad, confort y un servicio personalizado. El staff profesional del hotel satisfará sus expectativas a nivel individual.

Para obtener información sobre el Alojamiento en el Hotel Resort, los Servicios, Deportes y Actividades - haga clic aquí 

Para los Precios, lo que incluyen, y Reservar (Formulario de Reserva)  - haga clic aquí

Para más información acerca de los 'Otro Servicios' que ofrece el hotel -
haga clic aquí
- ‘Tour del Día’ al Resort Hotel Isla Baru - ¿Te quedas en la ciudad de Cartagena y desea visitar la isla de Barú para el día?
- 'Organizadores de Bodas, Eventos Sociales y Corporativos en la isla de Barú. ¿Quieres celebrar tu evento en el Hotel Resort? Comience ahora!
  Para organizar una Boda haga clic aquí
  Para organizar otro tipo de evento haga clic aquí

Hotel en la Isla de Baru cerca de Cartagena Colombia


Haga clic para ver la imagen grande - Resort Hotel en la Isla de Baru Cartagena Colombia

ALOJAMIENTO Y SERVICIOS del Hotel Resort: Isla privada tiene cómodas cabañas (habitaciones Estandar & Suite) para 1 persona, 2 personas, 3 personas, 4 o 5 personas. La playa privada del hotel, Bar restaurante romántico (que se encuentra justo en frente de la playa privada) y el muelle están a su entera disposición. El restaurante del hotel ofrece una excepcional cocina caribeña, con deliciosos platos de mariscos, cocteles y bebidas. El menú tiene algo para todos los paladares con platos internacionales italianos y otros.

DEPORTES NAUTICOS Y ACTIVIDADES: El Beach Resort Barú es un paraíso tropical (con una temperatura ideal durante todo el año) donde se puede disfrutar de varios tipos de deportes náuticos como buceo (cursos padi), vela, kayak, sunfish y barco escuela J12, windsurf, pesca, esquí acuático ... con o sin instrutor (para un curso de principiantes). También se puede hacer caminatas ecológicas (trekking), senderismo, caminatas por la playa, visitar otras playas o algo más relajante, como mirar las estrellas! Si usted toma un tour a las Islas del Rosario o Playa Blanca desde el hotel el precio es de sólo $35.000 Pesos Colombianos. Si usted es un grupo o una familia en vacaciones puede alquilar un barco privado completo para una excursión privada para explorar las Islas del Rosario, las playas o los pueblos nativos que están muy cerca.

INICIO DE LA PÁGINA


OTROS SERVICIOS:

TOUR DEL DIA - Cartagena - Isla de Barú - Cartagena.
Para reservar sólo el ‘Tour del día’ - por favor háganoslo saber. Si se encuentra en Cartagena y desea pasar el día en el Beach Resort Hotel Baru entonces usted puede tomar el "Tour del Día". El personal del hotel le recogerá desde un muelle privado en Cartagena (que se encuentra frente a la oficina del Resort Hotel en Cartagena) a las 8:30 am. Durante el tour se puede disfrutar de los deportes y las actividades antes mencionadas. También podrá disfrutar de un sabroso almuerzo en el bar restaurante del hotel. Usted estará de regreso a Cartagena en 4:30 p.m.
VENTAJA: Esta no es una excursión/tour público. Este es un tour exclusivo y privado, que es ofrecido por el Hotel. Sólo un cierto número de personas pueden tomar la excursión y esta excursión no se realiza todos los días. Durante la excursión "Tour del Día" no será molestado y no se encontrará rodeado por una multitud de personas - como lo es cuando se toma un tour público. Este Tour del Día incluye: transporte en barco privado del hotel - de ida y vuelta, Cóctel de bienvenida, uso de kayaks, 1 tour / pie de una playa cercana, comida típica con sopa de pescado, filete de pescado, arroz con coco, patacones, ensalada, postre y una bebida (agua o jugo o soda). Si usted es un grupo que también se puede alquilar un barco entero para el Tour del Día. La excursión también se puede personalizar para satisfacer sus peticiones especiales. Por ejemplo - a petición, pero a un costo separado también puede visitar las Islas del Rosario, el acuario o nadar con un delfín y besar el delfín (sólo en las Islas del Rosario).

BODAS, EVENTOS SOCIALES Y CORPORATIVOS: El hotel también organiza eventos sociales y eventos corporativos inolvidables - como campamentos de verano, conferencias de negocios y bodas completa en la isla de Barú! Si desea organizar un campamento de verano, conferencias de negocios, evento deportivo, reunión con cena o almuerzo, evento de lanzamiento de nuevos productos o marcas...haga clic aquí. Si desea organizar una boda (incluido el alojamiento para los invitados, ceremonia, banquete, flores, fotógrafo profesional, documentos legales, cena, fiesta, etc) por favor haga clic aquí


INICIO DE LA PÁGINA

Hotel Resort - PRECIOS de Cabanas (Habitaciones) y lo que esta Incluido:

Todos los precios en la siguiente tabla se incluyen:
- alojamiento
- un cóctel de bienvenida
- transportación
- desayuno, almuerzo y cena todos los días excepto el día de salida. En el día de salida también se les ofrecerá un almuerzo - cortesía del hotel.
- Equipamiento deportivo a su disposición
- 1 paseo (a pie), 1 excursión a una de las otras playas cercanas y 1 excursión en un pequeño velero

Los precios actualizados para este año le serán enviados después de que usted envía el formulario de reserva abajo.

Información y Condiciones:
Los precios son en Pesos Colombianos (COP) y sujetas a cambios de acuerdo con las políticas del hotel.
Las habitaciones tienen aire acondicionado. El uso del aire acondicionado tiene un costo adicional.
Para garantizar la reservación tendrá que pagar el 50% por adelantado. Precios especiales para grupos de 8 o más personas.

Formulario de reserva / Reservaciones: Para reservar una o más Cabanas por favor envíe el formulario a continuación. Si el formulario no aparece por favor, póngase en contacto con nosotros.

INICIO DE LA PÁGINA

 

 

INICIO DE LA PÁGINA


Hotel_Isla_Baru_VF

You Recently Viewed / Avete già visto/ Ya Vistos...




News & Special Offers in Cartagena, Colombia. Blog By PasionCartagena.com