Loading... Please wait...

English - Contact Us

Italiano - Contattateci

Español - Contáctenos

Newsletter/Noticias y Ofertas


Organizar Conferencia o Fiesta en la Isla de Baru Organizadores Eventos de empresa en Cartagena Colombia Organizamos Eventos Sociales o Corporativos con Comida y Alojamiento en un marco Excepcional

  • Image 1
Price:
Para empezar a organizar su evento y obtener una cotización por favor rellene el formulario en la parte inferior de esta página
SKU:
Organizadores_Eventos_Isla_Baru


Product Description

'Petite' (pequeño) y magnífico Resort Hotel con Isla Playa y Mar está ubicado en la bahía de "Cholón" en la Isla de Baru a 10 minutos de las Islas del Rosario y a 45 minutos en lancha desde la ciudad de Cartagena de Indias Colombia. Este Resort Hotel en la Isla Baru es ideal para solteros, parejas, grupos y familias que quieran pasar unas vacaciones inolvidables en una verdadera isla del Caribe. Este es el único Beach Resort Hotel Isla Baru cerca de Cartagena que ofrece una gran variedad de deportes acuaticos y actividades en un ambiente seguro para niños y adultos, toda la zona es segura para los niños. Además, el Resort Hotel cuenta con las instalaciones y la experiencia para organizar profesionalmente cualquier tipo de eventos, como su boda de ensueño en la playa de la isla, conferencias y fiestas privadas. Otra ventaja del Resort es que se puede llegar en lancha (45 minutos de Cartagena) y en coche o en 4x4 (dos horas en coche de Cartagena). Si desea reservar una habitación en la isla para una luna de miel - haga clic aquí o para unas vacaciones en familia - haga clic aquí.

Organizadores de Eventos en la Isla de Baru - Este Hotel Resort ya ha organizado muchos eventos exclusivos, eventos sociales y eventos corporativos, como conferencias de negocios, reuniones, campamentos de verano, cursos, un desfile de moda con pasarela en la playa o el lanzamiento de un nuevo producto, fiestas y matrimonios / bodas en la playa del Resort Hotel.

Organizadores de Eventos Corporativos y Sociales - Haga clic aquí para Empezar a Organizar! Usted puede tener un evento corporativo con almuerzo, una ceremonia de premios, una conferencia en una de las áreas del complejo hotelero. Después de una reunión y durante un espectáculo usted puede tener una espléndida cena rodeado de una auténtica atmósfera caribeña. Sin duda, los sonidos del mar y la atmósfera tranquila ayudará a usted ya sus empleados a concentrarse en las reuniones. Cerra un acuerdo de negocios en esta atmósfera ... puedes estar seguro que nadie olvidará ese día y el acuerdo. Los organizadores de eventos corporativos o sociales proveerá todo el equipamiento que requieren.

Por favor, rellene el formulario web a continuación para hacernos saber todas sus necesidades - o haga clic aquí.

Los organizadores de eventos se pondrá en contacto con las opciones que satisfarán sus solicitudes.

Organizadores de Eventos - Hotel Isla Baru, Cartagena Colombia


Haga clic para ver la imagen grande - Resort Hotel en la Isla de Baru Cartagena Colombia



INICIO DE LA PÁGINA


 

 

INICIO DE LA PÁGINA


Organizadores_Eventos_Isla_Baru

You Recently Viewed / Avete già visto/ Ya Vistos...




News & Special Offers in Cartagena, Colombia. Blog By PasionCartagena.com