Loading... Please wait...

English - Contact Us

Italiano - Contattateci

Español - Contáctenos


Pasion Cartagena Dario

Create your badge

Follow us on Twitter or Facebook...Click here for Twitter Feed

Newsletter/Noticias y Ofertas



Sort by:

Plan Luna De Miel o Boda en Cartagena De Indias

¿Está pensando en venir a Cartagena de Indias para su Luna de Miel o para casarse y celebrar una boda inolvidable?

Organizadores de Vacaciones (Plan Pareja) Luna de Miel en Cartagena, Colombia:
Quieres pasar tu luna de miel romántica en Cartagena de Indias. Estancia en uno de nuestros apartamentos en la playa, casas coloniales o Hoteles Boutique. Si no encuentra lo que quieres ponerte en contacto con nosotros y vamos a crear un plan de luna de miel especial.

Una idea para su luna de miel es...posible que desee pasar su luna de miel en una casa colonial en la ciudad vieja de Cartagena, reciben un trato especial y reserva de los mejores restaurantes, pasar un par de días en fabulosas islas del Caribe para dormir en eco cabañas o habitaciones con encanto y, a continuación visitar las principales ciudades de Colombia. Por supuesto que puede hacer todas las actividades que desee.

Organizadores (Organización) de Bodas. Vamos a Planear y Organizar su boda en la romántica Cartagena de Indias:
Si desea casarse en Cartagena de Indias por favor comuníquese con nosotros y vamos a organizar todo para su boda. Sí, es una fantasía que se hace realidad. Una idea es tener una ceremonia de bodas inolvidable en la ciudad amurallada y fiestas de boda en las islas hermosas y embarcaciones privadas.

Vamos a organizar todo para su boda civil o católico. Alojamiento completo para los invitados, arreglo floral, fotografía profesional, música y danza, seguimiento presupuestario, almuerzos y cenas, documentos legales, reservas en restaurantes, crear y comprar su torta, vestidos de novia y novio, comprar anillos, joyas de esmeraldas, tours y excursiones para sus invitados, etc.. Nosotros le ayudaremos con cualquier documento legal que necesitan ser completados.

Organizadores (Organización) de Eventos Corporativos para empresas / Alojamientos para empresas y Reservas de Salas Reuniones:
Disponíamos apartamento o habitación ideal para empleado o equipo de empleados que vienen por negocios a Cartagena. ¿Necesita organizar conferencias grandes o pequeños para tu empresa en Cartagena de Indias? Contacte con nosotros

La hermosa Cartagena y nuestro equipo están esperando




News & Special Offers in Cartagena, Colombia. Blog By PasionCartagena.com