Loading... Please wait...

English - Contact Us

Italiano - Contattateci

Español - Contáctenos


Pasion Cartagena Dario

Create your badge

Follow us on Twitter or Facebook...Click here for Twitter Feed

Newsletter/Noticias y Ofertas



Sort by:

Tours para Cruceros llegan en Cartagena Colombia

Excursiones y Tours para Cruceros que llegan en Cartagena Colombia : Cartagena de Indias fue la ciudad mas importante en la principal ruta del océano, conocida entonces como: 'El Principal Español'. La ciudad guardaba una caja fuerte llena de oro, esmeraldas, plata y otros tesoros saqueados de la gente indígena del continente, y de Centro América. En el pasado muchos barcos piratas intentaron invadir el puerto. Hoy en día, los mejores Cruceros hacen escala en el puerto caribeño de Cartagena Colombia dando a los turistas la oportunidad de ver las riquezas, conocer la historia y enamorarse de su belleza.


¿Quién organiza las Excursiones y Tours para los Pasajeros de cruceros que llegan en Cartagena?
Las excursiones y tours para los turistas que llegan en crucero están organizados directamente por Operador Turísticos legalmente registrados (para ofrecer servicios a los pasajeros de Cruceros que llegan en Cartagena), que ha estado ofreciendo excursiones y tours a los turistas que llegan en crucero por mas de 10 anos - una gran experiencia en la organización de Tours y Excursiones para los cruceros que llegan al puerto de Cartagena De Indias. Organizamos Excursiones y Tours Privados para todos los Pasajeros de Cruceros.

Planear y Reservar Tours / Excursiones en Cartagena Colombia para individuos, parejas, familias o grandes grupos que llegan en cruceros. Los servicios son ofrecidos por una empresa - Operador Turístico - conocido a nivel nacional e internacional; una empresa turística que ofrecen tours con los mejores precios, nuevos vehículos privados con aire acondicionado...y tienen guías que hablan su idioma.

Excursiones y Tours para Turistas que llegan en Cruceros en Cartagena Colombia.
Si usted está llegando por crucero entonces averiguar lo que puede hacer en Cartagena cuando su barco de crucero llega al puerto de Cartagena De Indias:

- Si llegan en crucero a Cartagena usted puede: alquilar un barco privado para tener una excursión exótica a las Islas del Rosario, tomar una excursión a pie de la maravillosamente conservada Ciudad Amurallada o cenar en un baluarte de un precioso restaurante, que se podría caer en amor otra vez durante un Romántico Paseo en Coche Con Caballo, tomar un viaje de un día llegad de Cartagena, tomar el sol en un yate privado o jugar a ser un súper héroe tomando una Excursion con Flyboard. Servicios Discapacitados: Tours para  turistas de cruceros discapacitados que lleguen en barco de cruceros a Cartagena están disponibles.

- Todo Privado: Un Vehículo Privado ( coche, mini van, van o autobús ) y Guía Turístico Privado estará esperando usted al puerto.

- Líderes de Cruceros: pueden reservar de antemano, y organizar excursiones memorables para sus clientes que paran en Cartagena.

 




News & Special Offers in Cartagena, Colombia. Blog By PasionCartagena.com