Loading... Please wait...

English - Contact Us

Italiano - Contattateci

Español - Contáctenos

Newsletter/Noticias y Ofertas


Villa de Lujo en Alquiler en Cartagena Colombia Casa Colonial con 15 habitaciones en una Mansion Historica Ubicada en el Centro Historico

  • Image 1
Price:
El precio de alquiler para la Casa entera comienza a partir de $4,710 USD, para 30 personas
SKU:
Villa_de_Lujo_CP
Availability:
Para Reservar por favor envíe el formulario en la parte inferior de esta página. Si esta propiedad no está disponible para la fecha que usted solicita - le ofreceremos otra propiedad de lujo similares.


Product Description


Villa de Lujo en Alquiler en Cartagena Colombia

Prestigiosa y Exclusiva Casa Colonial ( mansión historica / villa de lujo / villa colonial ) en alquiler en el rico y hermosa Centro Histórico de Cartagena de Indias Colombia. La magia que envuelve Cartagena convierte esta Mansion en la perfecta osmosis entre: legado histórico, legado arquitectónico, legado cultural y la comodidad de unas adecuaciones lujosas que brindan tanto a los apartamentos (en la Casa) como a los interiores comunes un confort inigualable. Pileta y cortinas de agua en el patio confieren a la casa luminosidad y frescura en un aura de fantasía; Zaguán, Vestíbulo, Patio central con piscina, Terraza con piscina infinita, Ascensor, Lavandería, Cuarto para vigilancia, Cuarto de maquinas.

Esta Casa Colonial en alquiler puede acomodar hasta 30 personas en sus 5 espléndidos apartamentos de lujo, con un total de 15 habitaciones. La Casa es ideal para VIP, una familia o familias que viajan por vacaciones a Cartagena, grandes grupos de amigos que buscan una experiencia única y de lujo y para empresas que buscan los mejores alojamientos y servicios en el Centro Histórico de la Ciudad de Cartagena. La Casa Colonial también se puede alquilar para eventos especiales como bodas, reuniones de negocios, exposiciones y otros eventos.

Ubicación y Importancia Histórica de esta Villa de Lujo - clic aquí

Descripción y fotos del Alojamiento que usted y sus invitados disfrutarán - clic aquí

Precios de Alquiler - clic aquí   

Para Reservar el Apartamento -  clic aquí

Ubicación de esta Villa de Lujo en alquiler en Cartagena Colombia
Esta Casa Colonial en alquiler se encuentra ubicada en un lugar único y lleno de magia, en el corazón de la Ciudad Amurallada ( centro historico ) en Cartagena de Indias Colombia. A dos pasos de los mejores sitios de esparcimiento y al tiempo en un remanso de paz entre sus paredes seculares. La Mansion se encuentra frente a la Plaza de la Proclamación y diagonal a la Gobernación de Bolivar...en poca distancia desde la Plaza de Bolívar y la Plaza de Santo Domingo.

Arquitectura e Historia de esta Villa de Lujo en alquiler en Cartagena Colombia
UNA MANSIÓN SEÑORIAL CON MÁS DE 4 SIGLOS DE HISTORIA


Una de las Mansiones Coloniales más importantes y antiguas de Cartagena de Indias le abre sus puertas para invitarle a vivir una experiencia inolvidable. Edificada en uno de los lotes más apetecidos ya en la época por estar al lado de la Catedral y de la Gobernación con una vista despejada hasta la Plaza de la Proclamación, sus cimientos remontan a los inicios de Cartagena, fundada en 1553.

Esta mansion aristocrática pertenece en 1804 a Don Manuel de Anguiano, jefe comandante de los reales ejércitos y posteriormente héroe de la guerra de Independencia.

Entre los muros seculares de este monumento histórico restaurado (por Álvaro Barrera) con el criterio más exigente para devolverle su esplendor original y al tiempo dotarlo de todos los lujos del confort moderno, usted podrá gozar de la privacidad, la comodidad, los espacios y el servicio personalizado de un autentico palacete señorial. Lea más acerca de la arquitectura en la descripción a continuación.

Una inversión única en un inmueble único. La exclusividad de apartamentos diseñado por Álvaro Barrera, con su arte y detalles. Un sueño hecho realidad dentro de la ciudad única e irrepetible de Colombia – Cartagena de Indias. Donde invertir es comprar la historia. Donde sus limitados inmuebles hacen parte de un patrimonio universal.

Descripción y fotos del Alojamiento que usted y sus invitados disfrutarán
5 ESPACIOS DE MAGIA E HISTORIA

Fotos de las áreas comunes dentro de la Casa Colonial:

Gran Casa Colonial de Lujo  - haga clic para ver una Imagen Grande   Gran Casa Colonial de Lujo  - haga clic para ver una Imagen Grande   Gran Casa Colonial de Lujo  - haga clic para ver una Imagen Grande   
Gran Casa Colonial de Lujo  - haga clic para ver una Imagen Grande   Gran Casa Colonial de Lujo  - haga clic para ver una Imagen Grande   Gran Casa Colonial de Lujo  - haga clic para ver una Imagen Grande


Imágenes de los apartamentos dentro de la Casa Colonial:

haga clic para ver una Imagen Grande haga clic para ver una Imagen Grande
haga clic para ver una Imagen Grande haga clic para ver una Imagen Grande

haga clic para ver una Imagen Grande



Esta Casa Colonial VIP está convenientemente dividida en 5 apartamentos autónomos de lujo, para una gran vacaciones de lujo en Cartagena Colombia. Cada uno los apartamentos cuenta con servicio de limpieza,  un baño social y un baño privado por habitación y están dotado de los más modernos equipos, cocina integral, aire acondicionado individual para cada espacio, conexión Wi Fi, teléfono privado, televisores LCD de 42" - todo incluido.

La Casa Colonial le ofrece todos los servicios de un hotel de lujo: personal entrenado, portero 24 horas, administración a su disposición para sus reservas a restaurantes, tours, visitas turísticas, lanchas o yates para excursiones a las Islas del Rosario o Barú, servicio de masaje, televisión por cable etc.…

La puerta de entrada de esta Casa Colonial abre sobre el zaguán, aún con sus lajas de piedra originales. Luego se accede al vestíbulo de la Mansión, donde los testigos de los orígenes de la construcción del siglo XVI nos permiten apreciar unas columnas que sostienen unos arcos de piedra, únicos en Cartagena. Unos muros de piedra tallada maciza atestiguan de la importancia de la Mansión que se piensa haber pertenecido al arzobispo, al estar ubicada en la manzana donde se erigió la primera catedral de Cartagena. La carbonera, abierta en un muro de piedras talladas macizas, nos muestra su decoración esculpida en el más puro estilo del Renacimiento, rematada por unas columnas cuyos capiteles dóricos demuestran la antigüedad y la exquisitez de una construcción de primerísima importancia.

Las columnas principales con sus arcos de piedra anclan sus bases en el espejo de agua que se extiende sobre todo el patio, brindando luminosidad y frescura a toda la mansión. Un paso de piedra cruza el espejo de agua para llevar a la escalera común por una isla donde un árbol de níspero adorna el patio con su sombra.

El pozo original en medio del espejo de agua recuerda la época colonial mientras una cortina de agua, corriendo por el muro del fondo de la mansión, completa el ambiente de frescura del patio principal.

En una esquina del vestíbulo, un ascensor común, pequeña concesión al confort moderno, nos lleva al tercer piso, a la terraza sobre el techo de la Mansión, donde un solario y una piscina infinita permanentemente asoleada esperan a los privilegiados amos de la Mansión. Un ascensor nos lleva al tercer piso donde la terraza de la Casa Colonial nos espera con su piscina, su solario... y su vista sobre los techos de la ciudad encantada. Día de sol, de descanso... o noche romántica a la luz de las estrellas...
• Patio central con piscina en el primer piso
• Un árbol que embellece el patio central y le da un ambiente lleno de magia
• Terraza mirador con vista a la ciudad antigua y a los más espectaculares atardeceres de Cartagena de Indias
• Piscina en la Terraza con su solario y su pérgola


INICIO DE LA PÁGINA

Alojamiento -
Capacidad: 30 personas. También podemos añadir camas supletorias

Precios: Los precios de alquiler, para reservar esta Villa Colonial con 15 habitaciones, varían dependiendo de la Temporada (Temporada Baja y Alta):

- Temporada Baja = $8.000.000 Pesos Colombianos por noche (aprox. $4,710 USD por noche)

- Temporada Alta (15 de Diciembre hasta 20 de Enero) = $12.600.000 Pesos Colombianos por noche (aprox. $7,415 USD por noche) (durante la temporada alta - alquiler es de un mínimo de 5 noches)

Otros:
- Desayuno (2 menús) aprox. $ 12 USD por persona por día. Desayuno Gratis para el primer día!
- Huéspedes Adicionales (ser considerados cuando se tiene más de 30 personas): costo por noche de aprox. $72 USD por noche, y serán acomodados como adicional en las habitaciones que el tamaño lo permita (con cama adicional)
- Muchos otros servicios están disponibles si lo solicita: cocinero privado, conductor y vehículo, servicios de spa, servicio de niñera, etc
- Impuestos (tenga en cuenta que esta es una Casa Colonial de Lujo registrada con las autoridades de turismo): Cada uno de nuestros huéspedes cancelará por noche $3.712 Pesos Colombianos como impuesto hotelero, mas una contribución al turismo por habitación de $4.800 Pesos Colombianos por noche.

Reservaciones: Para reservar esta Villa de Lujo - por favor envíe el formulario en la parte inferior de esta página. Si el formulario no aparece por favor ponte en contacto con nosotros. Si esta propiedad no está disponible para la fecha que usted solicita - le ofreceremos otro alojamiento de lujo similares.

INICIO DE LA PÁGINA 

 

INICIO DE LA PÁGINA 

 


Villa_de_Lujo_CP

You Recently Viewed / Avete già visto/ Ya Vistos...




News & Special Offers in Cartagena, Colombia. Blog By PasionCartagena.com